[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 992: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 992: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3780: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3782: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3783: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3784: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
Portal-Anime Naruto Shippuden 142 143 Bleach 252 253 One Piece 432 433 Dragon Ball Kai 39 40 Full Metal Alchemist Shintetsu (Brotherhood) 39 40 subtitulado español Anime en descarga directa DD • Ver Tema - Juegos para el clan!!!

Juegos para el clan!!!

Únete al clan de los fans de este picante y gran genero. Lider: uc-hi-ha

Juegos para el clan!!!

Notapor uc-hi-ha el Vie 01 May, 2009 9:36 pm

Imagen

bueno ps aki iran los juegos k kieran aportar al clan ya sean ecchis o hentai 5552: 5552: .......

Aportes:

Kaoru:
Spoiler:
Serie/Juego:
X-Change 2

Enlace/Link: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.

Nombre:
Super Robot Girls Smasher

Serie/Juego:
Super Robot Wars o Super Robot Taisen ( como lo conozcan )

Imágenes:
En el archivo, algunas imágenes son un poco más subidas de tono, que lo habitual...

Requisitos:
Flash Player 
Utilizar un navegador de internet (opcional)

Enlace/Link : Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
Nombre:
[Ohkura Bekkan] Minna de Nakayoku (CLANNAD)

Serie/Juego:
Clannad

Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.

Nombre:
ERorobo

Series/Juego:
Super Robot Wars

Versión:
Completa

Detalles:
Es un juego interesante del tipo de Arcanoid, en el que después de cada combate (si se le puede decir...), inicia la otra acción ... xD
Nota: Eviten al personaje de pelo gris, ya que termina con contenido Futanari, para los que no les guste :(
Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.

Nombre:Tokimeki Check-in!
Desarrollador:CROWD
Género:Erótico, Novela Visual
Año:1999 JP, 2001 EU
Voces:Japones
Interface/Subtitulos: Ingles
SIN CENSURA
Descripción:
Es un juego hentai, simulador de citas, la historia del juego se va desarrollando de acuerdo a tus decisiones para obtener las galerias y escenas hentai.
En este juego, desempeñas el papel de Takayuki Yamano que tiene que trabajar como gerente del hotel Yamato. A pesar de pasar la mayor parte de su tiempo realizando las tareas domésticas, Takayuki puede conocer y enamorarse con 10 hermosas chicas. Cada chica con la que te relaciones, tendrá un mejor final, con algunas un buen o mal final,en total, el juego tiene 17 finales, cada uno con duración de 3 días.
La calidad del dibujo es buena, auque la resolución no mucho, ya que es un juego con varios años en cuenta, la voz es aceptable y la personalidad de cada chica es original.
parte 1 Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
parte 2 Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
parte 3 Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
Serie/Juego:
X-Change 2

Enlace/Link: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.

Nombre:
Super Robot Girls Smasher

Serie/Juego:
Super Robot Wars o Super Robot Taisen ( como lo conozcan )

Imágenes:
En el archivo, algunas imágenes son un poco más subidas de tono, que lo habitual...

Requisitos:
Flash Player 
Utilizar un navegador de internet (opcional)

Enlace/Link : Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
Nombre:

Serie/Juego:
Clannad

Nombre:
ERorobo

Series/Juego:
Super Robot Wars

Versión:
Completa

Detalles:
Es un juego interesante del tipo de Arcanoid, en el que después de cada combate (si se le puede decir...), inicia la otra acción ... xD
Nota: Eviten al personaje de pelo gris, ya que termina con contenido Futanari, para los que no les guste :(

SIN CENSURA
Descripción:
Es un juego hentai, simulador de citas, la historia del juego se va desarrollando de acuerdo a tus decisiones para obtener las galerias y escenas hentai.
En este juego, desempeñas el papel de Takayuki Yamano que tiene que trabajar como gerente del hotel Yamato. A pesar de pasar la mayor parte de su tiempo realizando las tareas domésticas, Takayuki puede conocer y enamorarse con 10 hermosas chicas. Cada chica con la que te relaciones, tendrá un mejor final, con algunas un buen o mal final,en total, el juego tiene 17 finales, cada uno con duración de 3 días.
La calidad del dibujo es buena, auque la resolución no mucho, ya que es un juego con varios años en cuenta, la voz es aceptable y la personalidad de cada chica es original.
parte 1 Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
parte 2 Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
parte 3 Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.

1:: .....
Imagen

si eres fan de una de ellas dale click a mi userbar xD.
Imagen

Imagen
uc-hi-ha
Kazekage
Kazekage

Puntos de Honor: 12526
Donar puntos de honor
Anime Favorito: Code geass

Re: Juegos para el clan!!!

Notapor pipe_vans el Vie 01 May, 2009 10:24 pm

lol ... tema de juegos???... existen? 44444
I Hate The Ecchi And Naruto Ò.ó

Imagen

Imagen
pipe_vans
Ichigo hollow
Ichigo hollow

Puntos de Honor: 785
Donar puntos de honor
Anime Favorito: One Piece

Notapor uc-hi-ha el Sab 02 May, 2009 2:01 am

pipe_vans escribió:lol ... tema de juegos???... existen? 44444

ps yo sabia de los de hentai, pero nunk me imagine k hubiera ecchi tambn 12:: jejejejeje....
Imagen

Imagen

Imagen
uc-hi-ha
Kazekage
Kazekage

Donar puntos de honor

Notapor Kaoru_nyu el Sab 02 May, 2009 3:41 am

gracias por moverlos, como no aparecia nada relacionado no sabia si abrir el tema y pues los puse en imagenes lo siento... si yo tbn me sorprendi cuando los vo pk pense que solo habian hentai 0:: ... de los cuales tengo pero en la compu y no se como ponerlos por aqui 15::

bueno como veo que si se puede pongo los demas entonces 1::
Nombre:

Serie/Juego:
Clannad

Nombre:
ERorobo

Series/Juego:
Super Robot Wars

Versión:
Completa

Detalles:

SIN CENSURA
Descripción:
Spoiler:
Imagen
Imagen

gwewrtywey5645 merezco ser ascendida solo por esto ersghtshrju78 no te parece uchi 15:: y puntos extra por mis mensajes subliminales jajaja hasta luego pervi! 5::
Imagen
Imagen
No soy una pervertida... solo tengo un interès saludable xD
VISITA A MIS DRAGONES:
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaoru_nyu
Anbu
Anbu

Puntos de Honor: 1358
Donar puntos de honor

Notapor uc-hi-ha el Sab 02 May, 2009 4:04 am

ufff mas juegos!!!! 5552: 5552: , kaoru eres muy mala conmigo sabes k estoy en parciales y montas los juegos 24:: , esto es tortura china para mi 7:: jajajajajajaja, gracia spor el aporte estoy en conteo regresivo para bajarmelos 5552: 5552: jejejejejejeje.....

Kaoru_nyu escribió: gwewrtywey5645 merezco ser ascendida solo por esto ersghtshrju78 no te parece uchi 15:: y puntos extra por mis mensajes subliminales jajaja hasta luego pervi! 5::

jajajajaja kaoru me keres comprar con juegos rdh443th6 , mmmm ps vas por buen camino 5y45eey jajajajajaja, soy un hombre de negocios ye45ye4y6hu jajajajajajajaja......
Imagen

Imagen

Imagen
uc-hi-ha
Kazekage
Kazekage

Donar puntos de honor

Notapor jun_asakura el Lun 11 May, 2009 10:35 pm

nya!!! arigato por los juegos 3:: ...descargando...
o.o...aunque no tengo mucho tiempo para descargarlos hoy...tratare de tenerlos en la semana..o.o sin duda de que me divertire el fin de semna 15::
Imagen
The Guardian of the Mist
jun_asakura
Chuunin
Chuunin

Puntos de Honor: 699
Donar puntos de honor
Anime Favorito: Shaman King

Notapor AND22 el Mié 10 Jun, 2009 10:24 am

ah tambien habia una seccion de juegos jaja bueno ya que estoy por aqui dejo mi aporte por la causa 5552: 5552: :

Nombre:
Final Fantasy Fight Ultimate 2
Serie/Juego:
Final Fantasy
CRIMSON/DURANDAL
Idioma:
Japonés
Instalación:
No necesita
Solo ejecutar el .exe
Descripción:
FFFight Ultimate es un juego hentai basado en algunos personajes de los juegos Final Fantasy. Las cuales son Tifa(FFVII), Yuna(FFX-X2) y Ashe(FFXII)
espero q les guste:

Line shooting! Spirits
les dejo este juego de peleas aunque es un juego hentai en teoria solo se trata que despues de bajarle una cantidad de energia al oponente hay que tomarle una foto de su ropa interior como juego de peleas es entretenido pero no esperen la clase de desnudos que hay en los demas juegos aunque el juego es pequeño y bien vale la pena probarlo ya que es entretenido
aqui los link:

Nombre:
Mayuki

Serie/Juego:
Bleach

Versión:
4.2

Detalles:
Es un juego de simulación en Flash, en el que disfrutas de las chicas de la serie Bleach y éstas expresan diversas reacciones dependiendo tus acciones. Tiene varios trajes y algunas opciones.
Pesa muy poco, pero esta mucho mejor que otros con ese mismo peso.
link:
Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=R1JB34R9
http://www.megaupload.com/?d=R1JB34R9

en este ultimo solo necesitas Flash Player y ajugar

bueno por el momento esto traere mas en los proximos dias salu2 1::
Imagen
Te demostrare que el trabajo duro puede vencer al talento natural!!!
Si te crees superior enfrenta ami bruto en batalla: http://spada22.elbruto.es y unete ami jeje http://elbruto.es/team/52219
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AND22
Chuunin
Chuunin

Puntos de Honor: 548
Donar puntos de honor
Ubicación: Entrenando con Gai Sensei para abrir y dominar todas las puertas
Anime Favorito: Naruto , bleach, DBZ

Notapor uc-hi-ha el Mié 10 Jun, 2009 8:27 pm

esos juegos estan interesantes 5552: 5552: , ya me los descargo 3:: 3:: jejejejeeje.....

gracias por el aporte AND22 1:: .....
Imagen

Imagen

Imagen
uc-hi-ha
Kazekage
Kazekage

Donar puntos de honor

Notapor Dark-Sora el Mié 10 Jun, 2009 8:32 pm

uuuuuuu pecha de juegos dios mio, lastima de que mi ordenador es compartido 24:: que si nooooo 15:: por cierto uc-hi-ha me mola tu avatar 13:: ajjajajajajja
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dark-Sora
Sannin
Sannin

Puntos de Honor: 138
Donar puntos de honor
Ubicación: En las entrañas de la tierra,esperando renacer de nuevo mas fuerte y mas perfecto.

Notapor AND22 el Sab 20 Jun, 2009 10:28 am

hola amigos voy a dejarles otros juegos q me parecieron muy interezantes jejej 5552: 5552: echenle un ojo pero no queden tuertos jeje aqui se los dejo:

Nombre:
X-Change Alternative
Yin Yang
Idioma (Voces):
Japonés
Subtítulos:
Inglés
SIN CENSURA !!! ;D
Versión:
1.10 Completa
Genero:
Eroge, Visual Novel
Estudio Desarrollador:
CROWD
Sinopsis:
Kaoru Sakurazuka es un joven estudiante japonés normal. Un día toma un brebaje que le hace convertirse en chica. En el momento instalarse en el instituto no tiene problema, pues pocos son amigos suyos (dos chicos que siempre le acompañan y ayudan) y la chica que a Kaoru le gusta se enteran de lo que le ha pasado. Durante el juego podremos decidir si nos quedamos como hombre o como mujer y dependiendo de nuestras acciones a la hora de hablar con los personajes nos liaremos con uno o con otro.

Requisitos Mínimos:
Procesador: 300 mhz, DVD-ROM/DVD-Virtual
Memoria: 128 mb, 2 gb de espacio en Disco Duro
Fácil Instalación

los link:

Spoiler:
part 1: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 2: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 3: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 4: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 5: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 6: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 7: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 8: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 9: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 10: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 1: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 2: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 3: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 4: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 5: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 6: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 7: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 8: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 9: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.
part 10: Debe registrarse para ver este enlace. El registro no necesita confirmacion por correo y se tarda solo 10 segundos en rellenar los datos para registrarse ^^.

Nombre:
X-10 Vatten
Versión:
1.0.4 Completa
Mu-soft
Detalles:
Es un juego de tipo Arcade Hentai, en cual manejas a una nave( consolador ), que tendrá que abrirse camino en esta pervertida lucha.
link:
Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=C1AETXIG
http://www.megaupload.com/?d=C1AETXIG

Nombre:
Kanzen Koryaku Nami
Serie/Juego:
One Piece
Detalles:
Es un juego que tiene enteremente escenas hentai jugables , en animación Flash.
Requisitos:
Flash Player
link:

Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=U8HCW7UF
http://www.megaupload.com/?d=U8HCW7UF

Nombre:
Nugerundesu-GOLD
Versión:
Completa (Solo Chapter 1, posibles planes de la compañia para la continuación en un futuro)
Detalles:
Es un juego de simulación en animación Flash. La calidad del dibujo es muy buena, el juego es simple e intuitivo, ya que contiene un menú de ayuda para los que no sepan que hacer. El propósito es persuadir a la chica para ... ejem... tener algo de sexo jeje. Esta conformado por un capitulo... lástima que no existan más. 24::
Requisitos:
PENTIUMⅢ500MHz
Flash Player 
link:

Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=ZNIJNPT7
http://www.megaupload.com/?d=ZNIJNPT7

espero y les gusten para dias con poco entretenimiento son muy utiles jejeje 15::
salud2 1::
Imagen
Te demostrare que el trabajo duro puede vencer al talento natural!!!
Si te crees superior enfrenta ami bruto en batalla: http://spada22.elbruto.es y unete ami jeje http://elbruto.es/team/52219
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AND22
Chuunin
Chuunin

Puntos de Honor: 548
Donar puntos de honor
Ubicación: Entrenando con Gai Sensei para abrir y dominar todas las puertas